Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Roberto Cavalli toma las riendas de su firma tras la salida de sus dos principales ejecutivos

Modaes

27 ene 2014 - 11:30

Roberto Cavalli pierde a sus dos principales ejecutivos y realiza cambios en su cúpula directiva. Gianluca Brozzetti, consejero delegado de la compañía, y Carlo Di Biagio, director de operaciones de la enseña, han decidido abandonar la empresa tras cinco años. Cavalli asumirá a partir de ahora el cargo de presidente de la compañía, mientras que Daniele Corvasce ocupará el puesto de consejero corporativo.

 

El consejo de administración ya ha aprobado que Cavalli tome l adirección de la compañía.  Brozzetti y Di Biagio se incorporaron en 2009 a la empresa italiana para poner en marcha un programa de reorientación y una nueva estrategia de crecimiento de la empresa.

 

Este cambio se produce en un momento en que Cavalli ha obtenido unos resultados financieros positivos. Roberto Cavalli Group registró una facturación en 2013 de 201 millones de euros, un 9,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Otro de los objetivos que se marca la compañía para este año es el desarrollo de su red de tiendas monomarca. La empresa ya ha anunciado que el próximo 22 de febrero, coincidiendo con la semana de la moda de Milán, pondrá en marcha un nuevo flagship store en Via Montenapoleone, en el centro de la ciudad.