Empresa

Riachuelo sube una marcha y abre su sexta tienda en Brasil en lo que va del año

Con este nuevo establecimiento, la compañía brasileña de distribución de moda, supera la barrera de los 290 puntos de venta en su mercado local. 

Modaes

11 nov 2016 - 00:00

 

Riachuelo, cada vez más cerca de las 300 tiendas. La compañía brasileña de distribución de moda, propiedad de Guararapes Confecções, sube la persiana de su establecimiento número 291 en Brasil.

 

El nuevo punto de venta de Riachuelo se encuentra en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais y cuenta con una superficie comercial de 733 metros cuadrados. A finales de octubre, el grupo abrió otra tienda en la ciudad de Fortaleza.

 

Guararapes Confecções finalizó el tercer trimestre de su ejercicio con una caída del 44,4% de sus ganancias, hasta 17,8 millones de reales (5,5 millones de dólares). Sin embargo, la facturación se situó en 1.394,6 millones de reales (433,2 millones de dólares), lo que representó un crecimiento del 5,5% frente al tercer trimestre del año anterior.

 

Además de la distribución de moda masculina y femenina, Guararapes Confecções, es también confeccionista. La compañía, que presentará sus próximos resultados el próximo 7 de noviembre, produjo 10,7 millones de piezas en el segundo trimestre del año.