Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Replay se alía con Impetus para producir y distribuir sus líneas de moda infantil y hogar

17 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía italiana Fashion Box, propietaria de Replay, ha firmado un acuerdo de producción y distribución con Impetus Portugal para expandir su gama de productos de moda íntima y de hogar.

El acuerdo otorga a la compañía portuguesa Impetus, que tiene presencia en más de 35 países, la licencia de producción y distribución de las líneas de ropa interior de Replay y Replay&Sons.

 

En cuanto la distribución, Fashion Box mantendrá el sistema de distribución directa relacionados con los puntos de venta propios y distribuidores de Replay. Impetus se encargará de abastecer a grandes almacenes, cadenas multimarca y tiendas especializadas.

 

La primera colección en la que trabajarán ambas compañías tras el acuerdo firmado será la de primavera-verano 2012.

 

“Este acuerdo forma parte de una estrategia de expansión de la marca que se lleva realizando durante los últimos años”, explica Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box. El grupo italiano, con sede en Asolo, crea, promueve y distribuye las firmas Replay, Replay &Sons, We are Replay, Red Seal y White Seal.

 

Fashion Box está presente en mercados como Europa, Oriente Medio, Asia, América y África. En 2010, el volumen de negocio del grupo ascendió a 240 millones de euros y las exportaciones representaron el 85% del negocio total de la compañía.