Empresa

Reebok impulsa su negocio de ‘fitness’ en México con un nuevo concepto de tienda en el país

Modaes

16 jun 2015 - 00:00

Reebok se estrena en Ciudad de México. La compañía de moda deportiva pone en marcha un nuevo concepto de tienda en la capital. El nuevo establecimiento, situado en la plaza Satélite en Ciudad de México, apuesta por deportes como el fitness o el jogging.

 

El punto de venta distribuye las colecciones de ropa, calzado y accesorios para la práctica del deporte. En concreto, la nueva tienda de Reebok incluye un espacio dedicado a deportes como el fitness y el jogging, así como para el yoga. “Es un escaparate en el que es más fácil ubicar los productos para cada disciplina”, apuntan desde la compañía.

 

Recientemente, Adidas se ha hecho con el control de Reebok en todo el mundo. El grupo alemán ha anunciado que pasará a controlar de forma directa Reebok en Argentina y Brasil a partir de 2016, cuando vence el contrato que la empresa tiene actualmente con Vulcabras.

 

Reebok fue adquirida por Adidas en 2006. La compañía, número dos mundial de la moda deportiva después de Nike, finalizó 2014 con un beneficio neto de 496 millones de euros, con un descenso del 31,8% respecto a 2013. Las ventas de Adidas en 2014 se situaron en 14.534 millones de euros, con un crecimiento de sólo el 2,3% respecto al año anterior.