Empresa

Rapsodia toma impulso en Colombia y planea quince nuevas aperturas hasta 2020

Modaes

19 may 2016 - 00:00

Rapsodia

 

Rapsodia continúa su expansión internacional. La compañía argentina de moda femenina prepara la apertura de su cuarta tienda en Colombia para finales de 2016. Los planes del grupo pasan por seguir creciendo en el país y abrir quince nuevas tiendas en los próximos cinco años.

 

Tras desembarcar en Paraguay con su primera tienda en el centro comercial Paseo La Galería, Rapsodia apunta ahora al mercado colombiano. Según informaron fuentes del grupo a Portafolio, la compañía finalizará el año con un nuevo punto de venta en el país, ubicado en el centro comercial Unicentro.

 

En paralelo, Rapsodia tanteará su desembarco en nuevas ciudades colombianas como Cartagena, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, entre otras. A su vez, la compañía prevé nuevas aperturas en Ecuador, en las ciudades de Guayaquil y Quito.

 

Fundada en 1999, Rapsodia opera con una red comercial de 83 establecimientos en países como México, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá, Nicaragua y Venezuela. En el mercado nacional, la compañía cuenta con más de cuarenta puntos de venta. 

 

Rapsodia finalizó su ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 116,3 millones de dólares en ventas. Para este año, el grupo espera alcanzar los 133 millones de dólares de facturación.