Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ralph Lauren ficha a un ex directivo de LVMH como nuevo presidente

16 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Movimientos en la cúpula directiva de Ralph Lauren. La firma estadounidense ha nombrado a Daniel Lalonde, ex presidente de la francesa Moët & Chandon de LVMH, como nuevo presidente internacional de la compañía. Lalonde comenzará a desempeñar sus funciones como presidente a partir del próximo 23 de enero y su misión será supervisar todas las  operaciones internacionales de Ralph Lauren.

Daniel Lalonde cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que en los últimos diez años ha trabajado para compañías como Louis Vuitton, Tag Heuer y Moët & Chandon, todas las marcas del gigante francés LVMH.

 

El objetivo de Daniel Lalonde dentro de la compañía es potenciar la presencia de la empresa en países como Europa y Asia. “Daniel Lalonde es un líder con talento dentro de la industria –asegura Ralph Lauren-; espero trabajar estrechamente con él y hacer crecer nuestra marca en los mercados internacionales”.

 

Tal y como adelantó Modaes, España es uno de los países en los que Ralph Lauren quiere potenciar su firma. La compañía proyecta la apertura de su primer establecimiento de referencia en España, ubicado en Madrid.  La empresa estadounidense abrirá su nuevo punto de venta a escasos metros de la nueva tienda de Abercrombie & Fitch.

 

Ralph Lauren ha cerrado el semestre de su ejercicio fiscal con un incremento del 28% en sus ventas, que se han situado en 3.400 millones de dólares (2.467,9 millones de euros).