Empresa

PVH refuerza su presencia internacional con una alianza para llevar Calvin Klein a Australia

Modaes

7 oct 2013 - 11:45

El grupo estadounidense PVH, propietario de marcas como Tommy Hilfiger o Calvin Klein, eleva su presencia internacional. La compañía ha firmado un acuerdo con el grupo Gazal Corporation para llevar Calvin Klein a Australia y Nueva Zelanda.

 

PVH y el grupo australiano constituirán una joint venture (empresa conjunta) que se encargará de gestionar y distribuir la marca Calvin Klein en ambos mercados. Gazal se encargaba hasta ahora de la distribución de la moda íntima de Calvin Klein en Australia.

 

El propietario de Tommy Hilfiger y Calvin Klein se centra actualmente en el desarrollo de estas dos enseñas. La semana pasada, la compañía anunció la venta de su marca GH Bass & Co.

 

PVH cerró el ejercicio 2012 (periodo concluido el pasado 3 de febrero) con un incremento del 57% en su resultado neto, hasta 433,84 millones de dólares (338,49 millones de euros). PVH, que alcanzó unas ventas de 6.042 millones de dólares (4.714 millones de euros) el año pasado, es el segundo mayor grupo estadounidense de distribución de moda, por detrás de VF.