Empresa

Punt Roma da un paso adelante e inicia la remodelación de sus 400 tiendas en el mundo

Modaes

7 abr 2014 - 13:24

Punt Roma da un paso adelante en su negocio. La compañía, que figura entre los principales grupos de distribución de moda de España, se prepara para remodelar toda su red de tiendas. La empresa catalana introducirá un nuevo concepto de retail en sus cerca de 400 establecimientos en el mundo.

 

La empresa, con sede en Mataró (Barcelona), comenzará esta semana la introducción de este nuevo concepto en el establecimiento que posee en el número 33 de la Gran Vía de Madrid. Con una superficie comercial de 560 metros cuadrados divididos en dos planteas, la tienda cambia sus colores e incorpora materiales nobles, suelos de mármol blanco y madera de nogal combinada con madera blanca lacada y acero inoxidable. El punto de venta incorpora también pantallas de gran formato.

 

La compañía, de capital familiar y liderada actualmente por Rodrigo García (fundador de la empresa), se dirige a un público femenino de edad media, con tallas de la 38 a la 54. Las ventas de la empresa superan los 200 millones de euros.

 

Además de en España, Punt Roma está presente en mercados como Alemania, Andorra, Algeria, Arabia Saudí, Bahrain, Chile, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes, Eslovenia, Filipinas, Guatemala, Irlanda, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Malta, México, Portugal, Qatar, Rusia y Túnez.