Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Puma ficha a un ex directivo de O’Neill para liderar su división creativa

Modaes

15 jul 2013 - 11:01

Puma apuesta por potenciar su división de diseño. El grupo alemán de equipamiento deportivo, propiedad de Kering (antiguo PPR), ha fichado a Torsten Hochstetter como director creativo. El puesto que ocupa desde hoy Hochstetter es de nueva creación.

 

Anteriormente, el directivo había sido el responsable de diseño de la enseña especializada en surf O’Neill, además de haber trabajado en otras compañías del sector de la moda deportiva como Adidas. Hochstetter inició su carrera profesional en la empresa de moda alemana S.Oliver en 1993.

 

Ahora, Torsten Hochstetter será el encargado de diseñar, crear y desarrollar las colecciones técnicas y de lifestyle de Puma, que incluyen calzado, moda y accesorios, y reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Björn Gulden.

 

El nombramiento de Hochstetter se produce un mes después de que Puma anunciara que elevaba sus precios en Japón. La compañía explicó que incrementaría sus precios en el país, su segundo mercado por volumen de facturación por detrás de Estados Unidos, para poder compensar el impacto del cambio de divisas.