Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pull&Bear se reubica en Bilbao y abre un nuevo ‘flagship’ en Gran Vía

La cadena se ha instalado en el número 17 de la Gran Vía Diego López de Haro. Hasta ahora, operaba con otra tienda en el número 24 de la misma calle.

Modaes

27 nov 2020 - 12:26

Pull&Bear se reubica en Bilbao y abre un nuevo ‘flagship’ en Gran Vía

 

 

Pull&Bear mueve ficha en Bilbao. La cadena de Inditex se ha trasladado al número 17 de la Gran Vía Diego López de Haro, la principal calle comercial de la ciudad vasca. Hasta ahora, contaba con una tienda en el número 24 de la misma vía.

 

El establecimiento cuenta con una superficie de más de 700 metros cuadrados, el triple que el anterior local. Pull&Bear cuenta con cinco tiendas en Vizcaya y nueve en todo el País Vasco.

 

El nuevo flagship store incluye un concepto de tienda “innovador y digitalizado”, según ha explicado la compañía en un comunicado. En este sentido, parte de la cartelería de tienda se presenta en formato digital mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato.

 

Pull&Bear se lanzó en el seno del grupo Inditex en 1991 especializada en moda joven. La cadena cuenta con una red de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados de todo el mundo.

 

El concepto cerró 2019 con una facturación de 1.970 millones de euros, un 5,8% más que el año anterior, y registró un beneficio antes de impuestos de 301 millones de euros, en plano respecto a 2018.