Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pull&Bear reabre su ‘flagship store’ en Portal de l’Àngel e introduce cajas de autocobro

La cadena de grupo Inditex, que ocupa el mismo local en la calle más cara de España desde 2003, tiene una superficie de 750 metros cuadrados y presenta su nueva imagen de tienda, que la empresa implantó hace unos días en su mayor establecimiento del mundo en Madrid.

Modaes

26 mar 2018 - 12:08

Pull&Bear reabre su ‘flagship store’ en Portal de l’Àngel e introduce cajas de autocobro

 

 

Pull&Bear muda de piel en la calle más cara de España. La cadena de grupo Inditex ha reabierto las puertas de su flagship store en Portal de l’Àngel, tras permanecer varios meses cerrado por obras de remodelación. La empresa ha implantado su nueva imagen en el local, apenas unos días después de introducir el concepto en su nuevo establecimiento en la calle Preciados de Madrid, el mayor del mundo por superficie.

 

La tienda de Pull&Bear en Portal de l’Àngel tiene una superficie comercial de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La compañía ha introducido novedades tecnológicas en el punto de venta como cajas de autocobro, algo que empezó a testar Zara en A Coruña, e indicadores de ocupación en los probadores.  

 

Pull&Bear opera en el Portal de l’Àngel de Barcelona desde 2013 y cuenta en total con ocho tiendas en la capital catalana. A escala global, la compañía cuenta con más de 970 establecimientos en 72 países de todo el mundo, y opera en dos países exclusivamente a través del canal online.

 

La cadena cerró 2017 con una facturación de 1.747 millones de euros, un 11,56% más que el año anterior. Pull&Bear fue el concepto de Inditex que menos establecimientos abrió el año pasado, con sólo seis aperturas netas, hasta 979 puntos de venta.