Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pull&Bear lanza una nueva opción en su ‘app’ para agilizar el proceso de compra online

La cadena del grupo Inditex, dirigida a un segmento de cliente más joven, está apostando por la inmediatez para facilitar el proceso de compra a través del canal digital e impulsar su crecimiento a través de su ecommerce.

Modaes

7 oct 2021 - 13:51

Pull&Bear lanza una nueva opción en su ‘app’ para agilizar el proceso de compra online

 

 

Pull&Bear apuesta por la inmediatez. La cadena del grupo Inditex ha habilitado una nueva opción Click&Collect en su aplicación para que los clientes puedan comprobar la disponibilidad inmediata de los artículos en la tienda seleccionada y recogerlos en menos de cuatro horas.

 

La nueva opción de compra ya estaba disponible en algunas ciudades en fase piloto. Ahora, Click&Collect se ha ampliado a todo el territorio nacional con el objetivo de fortalecer la estrategia de omnicanalidad de la marca y simplificar el proceso de compra. Con esta nueva opción, la cadena reducirá el tráfico de clientes en sus tiendas físicas y mejorará el tiempo de espera a la hora de comprar un producto concreto.

 

La cadena cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende, a través de su canal digital, a más de 140 mercados diferentes. A su vez, Inditex opera a escala global con las cadenas Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

 

 

 

 

El grupo es uno de los mayores distribuidores de moda del mundo y opera, a escala internacional con más de 7.300 establecimientos en 96 mercados, en cincuenta de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online. A través del canal digital, la empresa distribuye sus productos a más de 200 mercados.

 

En el primer semestre de 2021, Inditex disparó sus ventas en España, pero redujo el peso del mercado local al mínimo. El gigante de la distribución de moda cerró el periodo comprendido entre el 1 de febrero al 31 de julio, con una facturación de 1.835,9 millones de euros, un 43,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

En el mercado internacional, Inditex elevó sus ventas un 49%, hasta 10.999,7 millones de euros. La Unión Europea aportó 3.813,8 millones de euros al negocio del grupo, mientras que el resto del mundo generó 3.813,8 millones de euros.