Pull&Bear abre su primer ‘flagship’ en París
Pull&Bear afianza su presencia en Francia. La cadena joven del grupo español Inditex abrió ayer su primer flagship store en el centro de París. La nueva tienda se suma a las 39 con las que la compañía opera en el mercado francés.
El establecimiento, que cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados y dos plantas, está situado en el número 65 de la calle Rivoli, a escasos metros del Louvre o la Catedral de Notre-Dame. En la misma vía se encuentran otras cadenas del grupo español, como Bershka.
Para crear su tienda insignia, la empresa absorbió dos locales anteriormente independientes que albergaban puntos de venta de Celio y Jennyfer desde 2010.
Actualmente, Pull&Bear opera con una red de más de 970 tiendas en 72 mercados. La cadena fue la marca que más creció a lo largo de 2016, con un alza del 10,5%, hasta 1.566 millones de euros. Además, la compañía abrió 37 tiendas nuevas y desembarcó en Luxemburgo y Nicaragua.
Inditex, por su parte, cerró 2016 con una facturación de 23.311 millones de euros (26.114,8 millones de dólares), un 12% más que el año anterior, y elevó su resultado neto un 10%, hasta 3.157 millones de euros (3.536,72 millones de dólares).
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.