Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pull & Bear abrirá en Rotterdam su mayor tienda del mundo

2 may 2011 - 00:00

Modaes.- Pull & Bear, una de las enseñas de moda joven de Inditex, se adentra en un nuevo mercado. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir en la ciudad holandesa de Rotterdam su mayor tienda del mundo, que contará con mil metros cuadrados de superficie comercial.

La cadena, especializada inicialmente en moda masculina, acaba de poner en marcha sus dos primeras tiendas en Holanda, ubicadas en La Haya y Tilburg. Pull & Bear tiene previsto llevar a cabo más aperturas en el país durante este año, incluyendo la tienda insignia de Rotterdam.   

El establecimiento de La Haya está situado en el barrio de Spuistraat, mientras el de Tilburg está ubicado en Heuvelstraat. Se trata de las dos zonas más comerciales de ambas ciudades. Las dos tiendas cuentan con más de 400 metros cuadrados e incorporan la nueva imagen de la cadena, introducida a finales del año pasado e inspirada en los lofts neoyorquinos.

 

Con la entrada en Holanda, Pull & Bear está presente en un total de 47 países mediante 690 establecimientos. Actualmente, Inditex posee 29 tiendas en el mercado holandés, correspondientes a las cadenas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home.

 

Pull & Bear, lanzada al mercado en 1991, es la tercera mayor cadena del grupo por número de puntos de venta, por detrás de Zara, que suma 1.723 tiendas (incluyendo Zara Kids), y Bershka, con un total de 720 establecimientos.