Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pronovias refuerza su presencia en España con la apertura de una tienda en Málaga

Modaes

22 may 2015 - 11:16

Pronovias sigue abriendo nuevas tiendas en el mercado español. El gigante catalán de la moda nupcial pone en marcha un establecimiento en Málaga dentro de su plan de expansión a nivel nacional, que contempla nuevas aperturas y reubicaciones de tiendas ya existentes.

 

El nuevo punto de venta de Málaga se encuentra en el número 28 de la calle Nueva. El local dispone de 338 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, con nueve probadores y tres mesas de información.

 

En los últimos meses, Pronovias ha abierto nuevos establecimientos en Sevilla, Bilbao, Valencia, Ciudad Real, Murcia, Toledo, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife. Fuera del mercado español, la firma también ha puesto en marcha flagship stores en Bruselas, Roma y Berlín.

 

A la espera de que la compañía dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2014, Pronovias finalizó 2013 (ejercicio cerrado en septiembre de dicho año) con unas ventas de 160 millones de euros. La empresa cuenta con una red de distribución formada por 155 establecimientos y presencia en el canal multimarca en más de cien países.