Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Privalia refuerza su cúpula con un directivo de Vueling

21 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La compañía catalana Privalia, especializada en la venta de stock de marcas de moda a través de la Red, refuerza su equipo directivo. La empresa ha incorporado a Antonio Grau, hasta ahora director financiero de la aerolínea Vueling, como director general corporativo del grupo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, MBA por Esade y PDD por Iese, Grau se suma a Privalia procedente de Vueling, donde fue nombrado director general corporativo en 2007. Antes de Vueling, Grau trabajó en KPMG y en el grupo siderúrgico Celsa.

 

Grau, que se incorporará a Privalia a finales del próximo febrero, reportará directamente a Lucas Carné, fundador de la empresa junto a José Manuel Villanueva. El nuevo ejecutivo tendrá responsabilidad sobre las áreas de corporativas de finanzas, logística, tecnología y márketing, con el objetivo de coordinar estas actividades dentro de la empresa, con filiales en Italia, Brasil y México.

 

Con más de seis millones de socios, Privalia se encuentra actualmente en plena fase de crecimiento, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones. El pasado octubre, el grupo cerró su quinta ronda de financiación, que supuso una inyección de 70 millones de euros y la incorporación al capital de General Atlantic e Index Ventures.