Empresa

Privalia prepara su equipo directivo para entrar en la venta online a precio completo

22 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El outlet online Privalia diversifica su negocio y lanzará una plataforma de venta a precio completo. Para ello, la compañía ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo.

Feli Benítez, hasta ahora responsable de Privalia en España, se pone al frente de la división de venta full Price de la empresa. Se trata, según ha explicado la compañía, de un “proyecto estratégico, y del que se espera que sea una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía”.

 

El puesto de Feli Benítez será ocupado por Tony Batlló, que se ha incorporado a Privalia procedente de Imago Group, donde ha sido consejero delegado durante los últimos tres años. La compañía se ha reforzado también con Esther Carrera, que, procedente de Michael Page, ocupará la dirección comercial para España.

 

La plataforma de Privalia a precio completo comenzará a funcionar durante el primer trimestre de 2012. La empresa ya cuenta con actividad en este negocio a través de Kolibrishop y Haliburi, integradas en la estructura de Privalia tras la adquisición de la alemana Dress for Less, tal y como adelantó Modaes el pasado marzo.

 

Privalia, liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ha comenzado este año a preparar su estructura para el lanzamiento de su nueva plataforma con la puesta en marcha de un complejo logístico, que ha supuesto una inversión de 3,7 millones de euros y tiene capacidad para procesar hasta 55.000 pedidos cada día.

 

La compañía tiene previsto cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de más de 336 millones de euros, el doble que en 2010, gracias a la compra de Dress for Less y al desarrollo de su actividad en España, Italia, Brasil y México.