Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Primark sigue los pasos de Zara y Mango y cierra su tienda en el centro comercial Dolce Vita

Modaes

9 may 2013 - 11:06

La cadena irlandesa Primark se retira del centro comercial Dolce Vita de A Coruña. La compañía llevará a cabo el cierre de su tienda siguiendo la estela de otras cadenas como Zara o Mango, que también abandonaron el complejo comercial a finales del pasado año. Tras la salida de Primark del centro comercial, la ocupación quedará reducida al 20%.

 

Según fuentes de la compañía, el cierre de la tienda de Primark se debe “a la difícil situación por la que atraviesa el centro comercial desde hace muchos meses”. La cadena irlandesa reubicará a los empleados del centro, ya que la enseña también está presente en el centro comercial Marineda City, que abrió sus puertas hace dos años, según La Voz de Galicia.

 

El pasado julio fue la gallega Inditex la que decidió cerrar los cinco establecimientos que poseía en el centro comercial Dolce Vita, donde operaba con sus enseñas ZaraBershka,OyshoStradivarius y Pull&Bear.

 

Más adelante, grupo Cortefiel, que contaba con tres establecimientos de sus marcas Women’secret, Pedro del Hierro y Cortefiel, y la cadena catalana Mango fueron las que cerraron las puertas de sus puntos de venta en el centro comercial.