Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Primark prosigue su crecimiento en España y abre su tienda número 35 en Cantabria

Modaes

5 nov 2012 - 13:59

La cadena irlandesa de moda Primark sigue creciendo en el mercado español. La compañía pondrá en marcha durante este mes un nuevo establecimiento en Santander, en Cantabria. Con esta nueva apertura, Primark sumará un total de 35 puntos de venta en el país.

 

Primark, controlada por el grupo británico Associated British Foods, ubicará este nuevo punto de venta en el centro comercial Valle Real, en el municipio de Camargo. Esta nueva tienda contará con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ofrecerá todas sus colecciones de mujer, hombre y niño.

 

Primark prosigue su desarrollo en el mercado con una firme estrategia de crecimiento –explica José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia-; nuestro modelo de negocio continua recibiendo una respuesta muy positiva y por ello seguimos ampliando nuestra presencia en el país”.

 

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que Primark está llevando a cabo en España, que ya es el segundo mercado de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido. Primark ultima también la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta en Vitoria y Cantabria, que abrirán sus puertas a mediados de este mes.