Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pretty Ballerinas releva a TCN en Paseo de Gracia con un ‘flagship’ en Barcelona

C. Pareja

9 oct 2015 - 12:22

Las bailarinas del grupo de calzado Mascaró pisan fuerte en Barcelona. La compañía abrirá en los próximos meses un flagship store en el Paseo de Gracia de la capital catalana. La firma relevará en la vía comercial a la firma catalana de moda íntima para mujer TCN, que cerró las puertas de su punto de venta el pasado septiembre, tal  y como adelantó Modaes.es.

 

Pretty Ballerinas abrirá su establecimiento de referencia en Barcelona en el número 106 de Paseo de Gracia, coincidiendo con la campaña de Navidad. El punto de venta, que contará con una superficie comercial de 40 metros cuadrados, incorporará de un nuevo concepto de tienda, estrenado por la firma el pasado mayo en su tienda de Palma de Mallorca.

 

Con esta apertura, los planes de Pretty Ballerinas cambian, ya que el establecimiento que la compañía abrió en la milla de oro de Palma de Mallorca iba a ser el único que pondría en marcha el grupo en España en 2015. “Con la recuperación en España, hemos decidido volver a apostar por el país poco a poco”, explican desde la empresa.

 

Aun así, Pretty Ballerinas ha decidido focalizar gran parte de sus recursos en crecer en el mercado internacional. Por el momento, la compañía se encuentra ultimando los detalles de cuáles serán los nuevos países en los que desembarcará a lo largo del año. El grupo ya cuenta una red de distribución formada por 94 establecimientos en marcados como Italia, Francia, Hong Kong, Japón o Estados Unidos, entre otros. 

 

El grupo Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 57,1 millones de euros, con un crecimiento del 5% respecto a los 54,4 millones de euros 2012.