Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pretty Ballerinas prosigue su crecimiento con la quinta apertura en Madrid

21 dic 2011 - 00:00

Álex Montera. Madrid.- Pretty Ballerinas, propiedad de la familia menorquina Mascaró, inaugura hoy en el número 17 de la calle Goya de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, su quinta tienda en la capital. La apertura se enmarca en el plan de expansión nacional e internacional de la firma, que le ha llevado a abrir establecimientos en Nueva York, Milán, Los Ángeles o Londres.

La nueva tienda, que tiene una dimensión de cuarenta metros cuadrados y lleva varios días en funcionamiento, sigue el estilo decorativo propio de la enseña con predominio del color rosa, según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía.

 

La firma cuenta con otros cuatro puntos de venta propios en Madrid, dos de ellos en el barrio de Salamanca, además de estar presente en corners en varios centros El Corte Inglés en la capital.

 

Pretty Ballerinas continúa su búsqueda activa para introducirse en nuevos mercados. La empresa menorquina cuenta actualmente con 28 establecimientos propios, una decena de ellos en España, después de desembarcar este año en ciudades como Nueva York, Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá. La firma tiene previsto abrir en 2012 nuevas tiendas en Sevilla, Nueva York, Tel Aviv, Estambul y Qatar.

 

Mascaró, empresa que engloba marcas como Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas, alcanzó en 2009 una cifra de negocio de 43 millones de euros. La compañía produce anualmente un total de 438.000 pares de zapatos en Menorca.