Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pretty Ballerinas desembarca en Brasil y abre su primera tienda en Sao Paulo

Modaes

28 jun 2013 - 10:58

Pretty Ballerinas continúa su expansión en el continente americano. Tras la apertura de su primera tienda en Bogotá, en Colombia, la compañía apuesta por su desembarco en el mercado brasileño. La firma, propiedad del grupo Mascaró, ha escogido la ciudad de Sao Paulo para iniciar su crecimiento en el país y abrir la tienda número noventa del grupo.

 

La empresa ha elegido al centro comercial Shopping JK Iguatemi, un complejo que reúne a un gran número de marcas de moda, para dar su primer paso en el país. La compañía se ha instalado en un local de una superficie comercial de 30 metros cuadrados.

 

La empresa balear lanzó a principios de mayo su nueva marca Pretty Loafers, especializada en mocasines.  Además, Pretty Ballerinas también lanzará próximamente una línea de prendas de piel, y más adelanté desarrollará otra de textil.

 

En paralelo, la compañía también ha profesionalizado su gestión este último año. El mes pasado, el grupo anunció que Julio Olives se convertía en director general de Mascaró, siendo el primer ejecutivo del grupo en sustitución de Jaime Mascaró. Hasta ahora, Olives estaba al frente del área de retail del grupo.

 

Con la puesta en marcha de su tienda en Brasil, la compañía alcanza las noventa tiendas en todo el mundo. El próximo paso que dará la empresa será instalarse en el mercado mexicano, en la ciudad de México D.F. A corto plazo, Pretty Ballerinas prevé instalar sus primeras tiendas en Roma, Tokio, Bangkok, Caribe o Chile.