Empresa

Pretty Ballerinas crece en Bolivia con una nueva apertura en Santa Cruz de la Sierra

La empresa española de calzado femenino abrirá las puertas de su segundo establecimiento en el mercado boliviano, ubicado en el centro comercial Mall Patio Design.

Modaes

3 sep 2018 - 00:00

Pretty Ballerinas crece en Bolivia con una nueva apertura en Santa Cruz de la Sierra

 

 

Pretty Ballerinas gana presencia en el mercado boliviano. La compañía española de calzado, propiedad de Grupo Mascaró, subirá la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Mall Patio Design, en Santa Cruz de la Sierra. La apertura está prevista antes de que finalice el año, según Fashion Network.


La nueva tienda será la segunda de Pretty Ballerinas en Bolivia, donde ya opera con un establecimiento en la Avenida San Martín, también en Santa Cruz de la Sierra. La compañía compartirá techo en el centro comercial Mall Patio Design con otras empresas del sector como Baccarat, Melissa, Liliana Castellanos, Sniff o Casa Elena entre otros.

 

La apuesta de Pretty Ballerinas por el mercado latinoamericano comenzó este año con el desembarco de la compañía en República Dominicana en enero. Actualmente, la empresa está presente en nueve países de Latinoamérica como Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela o Colombia, donde recientemente el grupo cerró de su tienda en el centro comercial Parque la Colina, en Bogotá.

 

 

En paralelo, Pretty Balerinas está preparando el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en Chile y el desembarco en otros países de Latinoamérica como Uruguay, Argentina, Paraguay o Costa Rica. Además de la región, la compañía se encuentra inmersa en un plan de expansión en otros mercados como África, Asia y Estados Unidos, donde el grupo puso en marcha un nuevo establecimiento en Miami, en el centro comercial Mall Aventura a principios de 2018. Actualmente, la empresa está en negociaciones para su desembarco en China.

 

Pretty Ballerinas es propiedad de Grupo Mascaró, que opera además con las marcas Úrsula Mascaró y Mascaró. La compañía finalizó el ejercicio 2015 con una facturación de 60,4 millones de dólares. El grupo produce 538.000 pares de zapatos al año, generando el 70% de su facturación en el extranjero.