Empresa

Pretty Ballerinas confirma su apuesta internacional y estrena concepto de tienda en Belgrado

Modaes

19 may 2015 - 17:13

Las bailarinas de Pretty Ballerinas estrenan una nueva imagen en Belgrado. La compañía acaba de abrir un establecimiento en la capital de Serbia que combina una cafetería con una tienda de la marca del grupo Mascaró bajo el nombre Pretty Eco Café Shop.

 

Ubicada en el número 16 de la calle Zmaja od Nocaja, en el centro histórico de Belgrado, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 70 metros cuadrados. El punto de venta combinará una tienda de Pretty Ballerinas con una cafetería donde se servirán cafés italianos, zumos orgánicos y postres artesanales.

 

Pretty Ballerinas ha decidido focalizar todos sus recursos en crecer en el mercado internacional en 2015 tras abrir su única tienda española del año en Palma de Mallorca, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Por el momento, la compañía se encuentra ultimando los detalles de los nuevos países en los que desembarcará a lo largo del año. El grupo ya cuenta una red de distribución formada por 94 establecimientos en mercados como Italia, Francia, Hong Kong, Japón o Estados Unidos, entre otros. 

 

El grupo Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 57,1 millones de euros, con un crecimiento del 5% respecto a los 54,4 millones de euros 2012, según los últimos datos disponibles.