Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Piquadro apuesta por España con cinco nuevas tiendas

14 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Piquadro, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de marroquinería, abre cinco establecimientos nuevos en España. La firma apuesta por ubicar cuatro tiendas en Madrid y una en Barcelona durante los meses de marzo y abril.

Piquadro apuesta por Madrid, ubicando dos establecimientos en la Calle Goya y en el centro comercial Tres Aguas, que abrirán sus puertas al público en marzo. En abril, la firma de maletas realizará la tercera apertura en la capital en el centro comercial outlet villaje de San Sebastián de Los Reyes, para, posteriormente, dar paso a la última apertura, en el aeropuerto de Barajas.

 

Barcelona, por su parte, también recibirá una nueva tienda de Piquadro. El lugar escogido será el nuevo centro comercial Las Arenas y el local sus puertas en marzo, al mismo tiempo que se inaugurará el nuevo centro comercial de la capital catalana.

 

Piquadro cerró el pasado 31 de diciembre los nueve primeros meses del ejercicio 2010 con un incremento en su facturación hasta 43,98 millones de euros, un 19,1% más que en el mismo periodo del año anterior. Con estas nuevas cinco aperturas, Piquadro posee ya 107 establecimientos entre Italia, su principal mercado, y el resto del mundo.

 

Fundada en 1987, Piquadro, que cotiza en bolsa, exporta sus productos a más de cincuenta países. La empresa, cuya sede se encuentra cerca de Bolonia, está presidida por Marco Palmieri.