Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pimkie desinvierte en logística: vende su nave de Granollers a Prologis

La compañía de moda ha puesto en marcha la venta de su centro logístico de 19.000 metros cuadrados por un importe de doce millones de euros.

Modaes

28 feb 2020 - 10:32

Pimkie desinvierte en logística: vende su nave de Granollers a Prologis

 

 

 

Pimkie vende su nave a Prologis. La compañía francesa de moda he puesto en marcha la venta de su centro logístico de 19.000 metros cuadrados, ubicado en el Vallès Oriental, entre Montmeló y Granollers.

 

Prologis ha realizado una inversión de doce millones de euros, entre los que se encuentra el capital destinado a la adquisición de la propia nave y la ampliación de las instalaciones, para sumar 2.6000 metros cuadrados más. Los planes apuntan a que el centro logístico estará operativo en 2021, según ha confirmado Expansión.

 

Con este movimiento, Pimkie continúa su repliegue en España. Tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de marzo, la compañía decidió unificar la gestionar de todo el sur de Europa en un solo ejecutivo: Fabrizio Pezzoli. El directivo pilota desde abril el negocio de Pimkie en España, Italia y Portugal, con sede en Milán y Barcelona.