Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pili Carrera abre su quinta tienda en México con la mirada puesta en Asia y Oriente Medio

Modaes

26 jun 2012 - 16:31

La empresa de moda infantil Pili Carrera ha abierto un establecimiento en Cancún, el quinto que tiene en México, donde hasta ahora estaba presente en las ciudades de Reynosa y Veracruz y en dos centros comerciales en México DF.

 

Por otro lado, la empresa estudia la entrada a Asia y Oriente Medio. Según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es, Pili Carrera está en fase de negociación con grupos comerciales locales para introducir la marca en estas áreas geográficas. 

 

Pili Carrera entró en el mercado latinoamericano y estadounidense en 2005. Además de crecer en México, la firma cuenta con establecimientos en Bogotá, Panamá y Miami. También está presente en países como Rusia y Portugal.

 

La compañía gallega suma un total de 44 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales son propias y la otra mitad en régimen de franquicia. Una treintena de estos establecimientos se concentran en España, donde también acaba de poner en marcha un establecimiento en Vitoria, el segundo en el País Vasco.

 

La empresa distribuye también a través de más de 800 puntos de venta multimarca, entre los que se encuentran los grandes almacenes Harrods en Londres.  

 

Pili Carrera, que facturó 7,5 millones de euros en 2010, no ha facilitado datos sobre la evolución de las ventas en 2011.