Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pianoforte potencia Carpisa en España y roza la quincena de tiendas

Modaes

22 oct 2013 - 18:02

Los bolsos de la italiana Carpisa continúan creciendo en España. La compañía, controlada en el mercado español por el grupo Pianoforte Spain, pondrá en marcha el próximo 26 de octubre un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. La empresa ya cuenta con catorce puntos de venta en el país.

 

La ubicación escogida por la enseña será el centro comercial Las Arenas, localizado en la carretera del Rincón. El establecimiento contará con una superficie comercial de 124 metros cuadrados y ofrecerá la nueva colección de bolsos correspondiente a otoño-invierno 2013.

 

La apertura de este punto de venta, junto al recién estrenado outlet de Carpisa a principios de mes, responde a la estrategia de la compañía centrada en ampliar su presencia en el mercado español.

 

La compañía tiene previsto concluir 2013 con una red de distribución en España que supere las ochenta tiendas y con un incremento del 50% en su facturación, aunque desde la empresa no proporcionan la cifra absoluta de ventas.

 

Carpisa pertenece, junto a Yamamay y Jaked, al holding italiano Pianoforte, que cuenta con una red de más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.