Petit Bateau refuerza su logística con una nueva planta en Francia tras entrar en México
Petit Bateau simplifica la logística. La compañía francesa, especializada en moda infantil ha puesto en marcha una nueva planta logística en Troyes (Francia), localidad donde también se encuentra la sede del grupo. El nuevo centro permitirá a Petit Bateau centralizar toda su actividad logística, en lugar de gestionarla en dos plantas diferentes como hasta ahora. El grupo se encuentra en plena expansión en Latinoamérica.
Actualmente, la compañía opera con un centro logístico en Troyes y otro en el departamento francés de Aube. Al integrar toda la actividad logística junto a su sede, Petit Bateau prevé mejorar la eficiencia logística y la rapidez.
Petit Bateau pertenece al Grupo Rocher, que también opera con las marcas Yves Rocher y Flormar. El grupo, fundado en 1959, factura en torno a 2.100 millones de euros (2.307,2 millones de dólares) y su plantilla supera los 15.000 trabajadores.
La compañía de moda infantil, que el pasado septiembre desembarcó en el país con un shop-in-shop en El Palacio de Hierro Perisur, planea la apertura de entre tres y cinco puntos de venta en el mercado azteca durante su primer año de actividad en el país.
En 2016, Petit Bateau podría iniciar su expansión fuera del grupo de tiendas departamentales, en centros comerciales como Santa Fe, Duraznos e Interlomas, todos ellos en Ciudad de México. Con su desembarco en México, la compañía quiere aumentar el peso de las exportaciones y superar la cifra de 300 tiendas en el exterior.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.