Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Paz Rodríguez abre su cuarta tienda en Arabia Saudí y prosigue su expansión en España

La compañía de moda infantil sigue reforzando su presencia internacional y ha abierto su cuarta tienda en Asia. Además, la empresa también refuerza su presencia en España a través de nuevos espacios en El Corte Inglés.

Modaes

8 sep 2021 - 11:01

Paz Rodríguez abre su cuarta tienda en Arabia Saudí y prosigue su expansión en España

 

 

Paz Rodríguez continúa su expansión. La empresa de moda infantil sigue reforzando su

presencia a escala internacional y ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudi, donde también contaba ya con otro local desde hace dos años. Es ya la cuarta tienda que ha abierto la compañía a través de un franquiciado en el país asiático.

 

A su vez, la empresa también continúa con su consolidación en España y ha inaugurado un nuevo corner en la tercera planta de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde ya contaba con otro punto de venta. Con su nueva apuesta en el corazón de Madrid, en El Corte Inglés, la empresa prevé seguir reforzando su reconocimiento de marca a escala nacional.

 

La empresa tiene su centro de producción ubicado en Vigo, donde la producción de las prendas se hace de manera directa y sin intermediarios. Además, en el centro, la empresa cuenta con maquinaria tecnológica y recicla todos los descartes de materiales para reducir su huella ecológica.

 

Actualmente, la empresa opera a través de cinco corners en El Corte Inglés, seis en los grandes almacenes mexicanos El Palacio de Hierro, cuatro tiendas en Arabia Saudí y más de mil puntos de venta multimarca en 30 países diferentes.

 

 

 

 

La empresa genera alrededor del 80% de su negocio en el extranjero. Por canales, el multimarca generaba antes del Covid-19 el 97% de las ventas totales de la compañía, mientras que las ventas a través de la plataforma online suponían únicamente un 3%.

 

Fundada en 1970 en Vigo, Paz Rodríguez lleva el nombre de su fundadora quién, cincuenta años después, sigue controlando el capital de la empresa. Paz Rodríguez planea seguir con su apuesta por la internacionalización contando con el apoyo de sus distribuidores multimarca, con los que se encuentra trabajando para impulsar su negocio digital.