Empresa

Paris sube su apuesta por Lima con tres departamentales hasta 2019

La empresa del gigante Cencosud opera con diez puntos de venta en el país inca y tiene presencia en ciudades como Arequipa y Trujillo, entre otras. 

Modaes

12 may 2017 - 00:00

Paris sube su apuesta por Lima con tres aperturas con tres departamentales hasta 2019

Paris amplía su presencia en Lima. La tienda departamental, propiedad de Cencosud, subirá la persiana de tres nuevo establecimientos en la capital peruana en los próximos dos años. Actualmente, la compañía opera con una red comercial de diez centros en todo el país.

 

Para la segundo mitad de este año, Paris pondrá en marcha una nueva tienda en el centro comercial Mall del Sur. En el complejo, la compañía compartirá espacio con H&M, Adidas y 47 Street, entre otras.

 

Para octubre de 2018, Paris proyecta la apertura de su doceava tienda en el país. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel mientras que en 2019, el grupo subirá la persiana de un nuevo punto de venta en La Molina.


Recientemente, la compañía puso en marcha una macrotienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. El nuevo centro de Paris cuenta con una superficie de 12.500 metros cuadrados donde se pueden adquirir las distintas líneas de moda de compañías como Topshop, All Saints y Miss Selfridge, entre otras.


En su ejercicio 2016, Paris aumentó su facturación un 7,2% respecto a la cifra de negocio que las tiendas departamentales tuvieron en 2015. Las ventas de la cadena de Cencosud se situaron en 1,1 billones de pesos (1.725,5 millones de dólares).