Empresa

Parfois renueva su ‘flagship store’ de Gran Vía

La empresa portuguesa ha reabierto hoy su flagship store, ubicado en el número 42 de la Gran Vía madrileña, con una nueva imagen renovada.

Modaes

3 sep 2021 - 13:30

Parfois renueva su ‘flagship store’ de Gran Vía

 

 

Parfois le da un lavado de cara a su tienda insignia de Madrid. La cadena portuguesa de moda y complementos ha renovado su nueva flagship store, que se encuentra ubicado en el número 42 de la calle Gran Vía de Madrid.

 

Este nuevo concepto de tienda se ajusta a la nueva oferta de la marca, en la que la colección de ropa ha ganado cada vez más relevancia en los últimos años. A su vez, Parfois prosigue la expansión de su red de tiendas físicas y la renovación de su imagen. El pasado abril, la empresa también inauguró su establecimiento de la calle Goya (Madrid), reubicándolo en el número 83 de la vía madrileña y presentando el nuevo concepto de marca.

 

Durante los últimos años, la compañía se ha centrado impulsar su crecimiento a través del canal digital. Así, a través de su ecommerce, Parfois opera en 10 mercados diferentes.Hace poco, la compañía también incluyó su oferta en el marketplace de Tendam.

 

 

 

 

Este año, Parfois ha cambiado parte de su equipo. El pasado abril, Parfois incorporó a Sergio Odriozola, ex de Mango y Zalando, como nuevo chief merchandising & marketing officer. Además, Parfois siguió reordenando su cúpula, en mayo, cuando la empresa fichó a Susana Sánchez Sánchez, ex Bimba y Lola, como nueva directora general de la compañía.

 

Actualmente, la empresa distribuye sus productos en más de 70 países, entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, España, México o Arabia Saudí, y posee una red de 1.000 tiendas físicas, 340 de ellas en España. Además, la marca también vende sus productos a través de grandes almacenes como El Corte Inglés y, también, en plataformas de ecommerce como Zalando, Amazon o Tmall.


Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois está especializado en complementos. El grupo tiene su sede central en Oporto y cuenta también con un equipo de diseño basado en Barcelona.