Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Parfois aterriza en el eje ‘prime’ de Málaga con un nuevo establecimiento en la calle Larios

La compañía lusa ya cuenta con más de diez puntos de venta en la capital malagueña. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados y distribuye toda su oferta, desde moda y accesorios hasta complementos y bisutería.

Modaes

18 may 2022 - 12:05

Tienda Parfois en Calle Larios

 

 

Parfois prosigue su expansión en España. La compañía portuguesa de moda y accesorios para mujer ha aterrizado en la calle Larios de Málaga, la principal avenida comercial de la ciudad andaluza, con un nuevo establecimiento. La tienda está ubicada en el número 7 de la calle, siendo la décima tienda de la empresa en la capital malagueña.

 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados y muestra un nuevo concepto “más amplio y luminoso”, que estrenó el pasado febrero con un flagship store en la calle Portal de L’Àngel de Barcelona. La nueva imagen de tienda de Parfois busca “transformar la experiencia de compra y ofrecer un entorno más cercano”, según explicó la empresa en febrero.

 

España es el mayor mercado para Parfois, que se encuentra en plena estrategia para reubicar algunos de sus establecimientos en las calles principales de algunas ciudades españolas. El objetivo de este plan es encontrar nuevas ubicaciones que le permitan acceder a un mayor número de clientes y albergar toda su oferta, principalmente la línea de ropa, que en los últimos años ha ido ampliándose.

 

 

 

 

En paralelo, la cadena portuguesa se encuentra en plena expansión internacional. Sólo en 2022, Parfois prevé abrir un total de 75 nuevos puntos de venta para consolidar su presencia en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel. 

 

Su plan de expansión también pasa por reforzar el canal digital. En el marco de esta estrategia, la compañía fichó el pasado abril a Jesús Salceda como chief technology officer. El directivo cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el sector y ha trabajado para empresas como Inditex o Clarks.

 

Además, la empresa también ha reforzado su equipo directivo en los últimos meses. En mayo del año pasado, Parfois incorporó a Susana Sánchez, ex de Bimba y Lola, como nueva directora general, tras la salida de José María Folache

 

Fundada en 1994 de la mano de Manuela Medeiros, Parfois tiene su sede central ubicada en Oporto. Actualmente, la compañía cuenta con una red comercial formada por más de mil establecimientos, de los cuales cerca de 340 se encuentran en España.