Paloma Wool mantiene su pulso internacional con nuevos ‘pop ups’ en París y Nueva York
La empresa catalana, impulsada en 2014 por la diseñadora Paloma Lanna, abrirá un nuevo espacio en la capital francesa entre el 31 de mayo y 16 de junio. Además, la empresa estará hasta finales de junio en Nueva York.
24 may 2024 - 11:24
Paloma Wool sigue creciendo en el extranjero. La empresa catalana, impulsada en 2014 por la diseñadora Paloma Lanna, abrirá una nueva pop up store en París entre el 31 de mayo y 16 de junio. La tienda efímera en la capital francesa se une al espacio que la compañía abrió a principios de mayo en Nueva York, activo hasta finales de junio, según ha compartido la firma en redes sociales.
La tienda efímera en París se ubicará en el número 8 de la rue des Francs Bourgeois, calle donde operan empresas como Uniqlo, Fursac o Comptoir de Cotonniers, entre otros. Paloma Wool, que expondrá su colección de primavera verano, se suma así a otras compañías del sector que están acelerando su presencia en París al calor de la celebración de los Juegos Olímpicos (con fecha para el próximo julio).
Paloma Wool ya ha apostado en otras ocasiones por la capital francesa. La empresa dio sus primeros pasos en París en octubre de 2022, cuando abrió su primera tienda efímera en el número 43 de la rue de Montmorency, con el fin de presentar su colección otoño-invierno 2023. Además, la compañía es una de las recurrentes en la Semana de la Moda parisina.
Paloma Wool se suma así a otras compañías del sector que están acelerando su presencia en París al calor de la celebración de los Juegos Olímpicos
Recientemente, la empresa también ha estado en Los Ángeles, con un establecimiento en el número 8449 de Melrose Ave, una tienda efímera que estuvo operativa hasta el pasado 28 de abril.
La compañía catalana está especializada en moda femenina y los precios oscilan entre los 100 y 200 euros. La fundadora de Paloma Wool es hija de Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, fundadores de la marca Nice Things. Tras estudiar márketing y decidir que la industria de la moda iba a ser su futuro, Lanna se incorporó al equipo de Nice Things en el departamento de márketing, aunque posteriormente decidió iniciar su proyecto en solitario.
La marca pertenece al grupo Intermalla, propietario también de Nice Things. Paloma Wool, que se beneficia de la estructura empresarial desde el primer momento, gestiona el almacenaje, la logística y la administración desde la sede de Intermalla, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona.