Empresa

P D Paola prosigue su expansión internacional: entra en República Checa

La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, desembarcó recientemente en el canal multimarca en Francia e Italia.

C. Juárez

22 nov 2019 - 04:49

 P D Paola prosigue su expansión internacional: entra en República ChecaP

 

 

P D Paola gana posiciones en el extranjero. La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, continua con su internacionalización con el desembarco en República Checa.

 

Este movimiento se produce después de que la empresa firmara acuerdos con distribuidores franceses e italianos para llevar su presencia al canal multimarca en ambos mercados. Los otros focos de expansión de la empresa son Holanda y Alemania, donde tiene previsto desembarcar próximamente.

 

En paralelo, el grupo está tanteando la apertura de tiendas propias en el extranjero a medio plazo en las principales ciudades europeas. Aunque en primer lugar, P D Paola quiere tantear el terreno con pop ups.

 

P D Paola tiene el punto de mira en Holanda y Alemania

 

 De esta manera, la empresa continúa con su expansión mediante nuevos mercados y canales. P D Paola entró en la oferta de Zalando a finales de 2018, y desde entonces ha ido ampliando su catálogo de productos dentro del marketplace.

 

Además, la compañía realizó hace unos meses otras alianzas parecidas con distribuidores locales de países como Grecia, Israel o Polonia para iniciar operaciones en las regiones.

En España, por su parte, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España.

 

La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros gracias a su expansión internacional y al desarrollo online y offline en España.