Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Oysho entra en el Caribe con una tienda en República Dominicana

24 may 2011 - 00:00

Modaes.- Oysho, la cadena de ropa íntima del grupo Inditex, ha entrado en la región del Caribe con una tienda en República Dominicana. El establecimiento, que abrió el pasado día 19, se encuentra en el centro comercial Blue Shopping, en Santo Domingo.

Inditex, que en 2010 superó las 5.000 tiendas en todo el mundo, puso en marcha el pasado año 32 nuevos establecimientos de Oysho. Durante el presente ejercicio, el grupo que preside Amancio Ortega espera inaugurar otros 45 puntos de venta propios.

 

Además de Caribe, Oysho penetrará este año en otros nuevos países, con tiendas en Guatemala, Egipto, Marruecos y China. En total, la segunda cadena más joven de Inditex, nacida en 2001, cuenta actualmente con 432 tiendas en todo el mundo.

 

Inditex señaló ayer que los planes de apertura de Oysho ratifican las previsiones del consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, al señalar en el décimo aniversario del grupo en bolsa que "si me pregunta si en los próximos diez años podremos mantener este crecimiento, diría que sin ninguna duda".