Empresa

Oscar de la Renta refuerza su moda masculina en México y prepara seis aperturas hasta 2020

La compañía subirá la persiana de su primera tienda en el país, exclusiva para su línea de hombres, en el centro comercial Santa Fe de la capital mexicana.

 

Modaes

20 jun 2017 - 00:00

Oscar de la Renta refuerza su moda masculina en México y prepara seis aperturas hasta 2020

 

Oscar de la Renta crece en México. La compañía de  subirá la persiana de la primera tienda de su cadena de moda masculina Oscar, que se encontrará en el centro comercial Santa Fe de Ciudad de México.

 

El establecimiento contará con una superficie comercial de 75 metros cuadrados y en ella se podrán adquirir las distintas líneas, tanto formales como informales, del grupo. Los planes de Oscar by Oscar de la Renta pasan por poner en marcha seis puntos de venta en el México en los próximos tres años, según Fashion Network.


El grupo de lujo ya operaba en el mercado azteca con su línea masculina, con puntos de venta en tiendas departamentales como Liverpool y Sears, entre otras. En Latinoamérica, Oscar by Oscar de la Renta opera en Perú y Panamá donde opera con puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza de Lima y Alta Plaza Mall de la capital panameña. El grupo también cuenta con un punto de venta en República Dominicana.