Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Orchestra incrementa sus ventas un 58,3% en los nueve primeros meses de ejercicio

Modaes

1 feb 2012 - 12:23

Orchestra está de enhorabuena. La marca francesa de moda infantil registró, en los nueve primeros meses de su ejercicio, una facturación consolidada de 203,9 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 58,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Según han confirmado fuentes de la empresa a Modaes.es, este crecimiento se debe, principalmente, a un cambio de estrategia empresarial debido a la coyuntura económica.

 

La compañía decidió crear, hace casi dos años, Orchestra Club, un proyecto en el que la empresa implica a sus clientes y los fideliza a través de una tarjeta de socio. Pagando treinta euros de forma anual, los clientes de Orchestra tienen un descuento del 50%, durante todo el año, sobre la totalidad de la colección disponible en tienda.

 

De este modo, la compañía ha visto incrementadas sus ventas en más de un 50%. Actualmente, Orchestra cuenta con un millón de socios a nivel global y 120.000 clientes fidelizados en España.

 

La empresa tiene una red de 450 puntos de venta en todo el mundo. De ellos, 74 se encuentran en España. En 2012, Orchestra prevé abrir seis nuevos establecimientos en España, todos en régimen de franquicia.