Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Onda de Mar se vuelca en México tras tomar el control de su negocio en el país

En 2017, la compañía colombiana de trajes de baño anunció la gestión de las tiendas franquicias que tenía en el mercado mexicano. Antes de fin de año, la empresa abrirá un punto de venta en Cartagena.

Modaes

21 sep 2018 - 00:00

Onda de Mar se vuelca en México tras tomar el control de su negocio en el país

 

 

 

Onda de Mar pone sus ojos en México. La empresa colombiana de trajes de baño prevé seguir creciendo en el país azteca, al mismo tiempo que pone en stand by su expansión en su mercado local.

 

En 2017, Onda de Mar se hizo con las seis tiendas que tiene en México, hasta entonces gestionada por un franquiciado y sus planes son seguir ganando terreno en el país a partir de 2020. La presencia de la compañía en el extranjero se extiende también a cuatro establecimientos en Estados Unidos, uno en Aruba y otro en Panamá.

 

En paralelo, Onda de Mar subirá la persiana de una tienda en Cartagena antes de fin de año, que se ubicará en el Hotel Conrad y operará bajo el formato franquicia. El grupo colombiano opera en su mercado local con 23 establecimientos y cinco franquicias, según Portafolio.

 

Desde 2006, Onda de Mar está controlada por el Fondo Tribeca, que también era parte del capital de la argentina Etiqueta Negra hasta el año pasado, cuando los fundadores recompraron la empresa.