Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things se refuerza en Francia y Lisboa y alcanza una red de 54 tiendas

Modaes

19 oct 2012 - 04:52

La enseña española de moda femenina Nice Things crece en los mercados internacionales. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Francia, ubicados en Burdeos y Grenoble. La empresa ha sumado una tienda a su red también en Portugal, en la ciudad de Lisboa.

 

Con las dos aperturas de Francia, la empresa suma siete establecimientos monomarca en el mercado francés, todos ellos franquicias. Nice Things continúa buscando una ubicación para poner en marcha una tienda propia en París. En Portugal, por su parte, la enseña cuenta con ocho establecimientos.

 

Francia y Portugal son dos de los cinco mercados en que opera Nice Things a través de puntos de venta monomarca, además de España, Grecia y Andorra. Con las últimas aperturas, la compañía con sede en Barcelona suma un total de 54 establecimientos, que combina con distribución en el canal multimarca.

 

Con una facturación de veinte millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Nice Things nació en los años noventa de la mano de la diseñadora Paloma Santaolalla y el empresario Miguel Lana, fallecido el pasado abril.