Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things estrena en Valencia su mayor tienda

27 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Nice Things, la cadena española de moda femenina controlada por los fundadores de Globe, pone en marcha su mayor establecimiento. La enseña, que cuenta con una red de más de cincuenta tienda, acaba de estrenar un nuevo punto de venta en Valencia, con el que bate su récord de superficie.

El establecimiento de Valencia está ubicado en el número 13 de la calle Sorli. En él, la empresa apuesta por la decoración con objetos antiguos que caracteriza a todas sus tiendas e incorpora la novedad de un huerto de limoneros y naranjos en plena ciudad.

 

Nice Things, fundada en los años noventa por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, está presente en España, Francia, Grecia, Portugal, Suiza y Andorra. La empresa, que registró unas ventas de 17 millones de euros en 2009, combina la distribución en tiendas propias y franquicias con el canal multimarca.

 

La compañía, con sede en Barcelona, acaba de poner en marcha el desarrollo de una nueva cadena de moda infantil. Con el nombre de Nice Things Mini, su primer puntos de venta estará ubicado en Barcelona.