Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things desembarca en Estados Unidos y crece en Francia de la mano de Galeries Lafayette

Modaes

29 feb 2016 - 13:34

Nice Things sigue creciendo en el extranjero. La compañía catalana, especializada en moda femenina, ha cruzado el Atlántico para dar sus primeros pasos en el mercado estadounidense. La firma empezará a operar con cincuenta puntos de venta para la colección de moda femenina y treinta para Nice Things Mini, la línea de moda infantil.

 

El grupo opera con una agencia con sede en Nueva York y la pasada semana acudió a la feria Coterie New York. En paralelo, Nice Things prosigue su desarrollo en Francia, que se ha convertido ya en su primer mercado en el extranjero. En el país vecino, la compañía ha firmado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette para poner en marcha sus primeros puntos de venta en algunos de sus centros.

 

La compañía abrirá sus primeros corners en los centros de Boulevard Haussman y BHV Marais. Estas aperturas se sumarán a los diez puntos de venta que Nice Things ya tiene repartidas en quince localidades francesas.

 

Nice Things forma parte del grupo Intermalla junto con la enseña Paloma Wool. La compañía, fundada por Paloma Santaolalla, cerró el ejercicio 2015 (concluido en febrero de 2016) con una facturación de 26 millones de euros, un 4% más que el año anterior.