Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nice Things continúa su apuesta por Francia con la apertura de tres nuevas tiendas

Modaes

24 sep 2015 - 17:11

La compañía española Nice Things da un paso más en el mercado francés. La empresa abrirá tres nuevas tiendas en las próximas semanas en el país, donde en la actualidad cuenta con una red de distribución formada por diecisiete establecimientos. La cadena, propiedad del grupo Intermalla, se desarrolla en el mercado galo a través de tiendas propias y franquicias.

 

Las dos nuevas aperturas están planificadas para antes de finalizar septiembre, y estarán ubicada en la capital francesa. La primera de ellas abrirá en el número 8 de la rue des Abesses, en un local de una superficie comercial de 30 metros cuadrados.

 

La segunda tienda estará ubicada en el 59 de la rue Bonaparte, con una superficie comercial de 42 metros cuadrados. Fuera de la capital francesa, Nice Things abrirá en Estrasburgo, en el número 16 de la rue de Juifs, en un establecimiento de una superficie de 60 metros cuadrados.

 

Intermalla cerró 2014 con una cifra de negocio de 25 millones de euros, un 5% más que en el año anterior, cuando la compañía alcanzó una facturación de 24 millones de euros. Nice Things cuenta con una red de 56 establecimientos.