Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Net-a-porter se refuerza en China con la puesta en marcha de un centro de distribución

Modaes

7 mar 2013 - 11:48

El grupo de distribución online de moda de lujo Net-a-porter apuesta de lleno por el mercado asiático. La compañía, propiedad del grupo Richemont, abrirá próximamente un centro de distribución en Hong Kong para reducir los tiempos de entrega.

 

Una de las razones por las que Net-a-porter ha apostado por este mercado es porque Asia  copa un tercio de las ventas de la compañía. El nuevo centro de distribución de Net-a-porter en el mercado asiático contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados y tendrá capacidad para servir a 17 países, entre ellos China, Japón o Singapur.

 

“Una de las razones para elegir Hong Kong para abrir un centro de distribución  ha sido poder reducir los tiempos de entrega y evitar algunos conflictos que existen con las redes de mensajería en el país”, ha explicado Adrienne Ma, vicepresidenta de la filial asiática de Net-a-porter.

 

La compañía distribuye a través de la Red en todo el mundo enseñas de primer nivel como  Stella McCartney, Alexander McQueen, Jimmy Choo o Miu Miu, entre otras.

 

Net-a-porter, fundada hace trece años, opera en el mercado con su plataforma principal (dedicada a la venta de prendas de marca con descuento), TheOutnet (especializada en diseñadores) y MrPorter, que opera en el segmento de la moda masculina.