Empresa

Net-a-Porter se hace con el dominio de la plataforma de venta de moda My-Wardrobe

Modaes

18 dic 2014 - 13:34

La británica My-Wardrobe pone fin a sus operaciones en la Red. La compañía, que hasta ahora vendía ropa para hombre y mujer, ha dejado de funcionar esta madrugada. El domino y los activos de la compañía han sido adquiridos por la plataforma de venta online de moda de lujo Net-a-Porter, tal y como explica la empresa en un comunicado.

 

Por el momento, Net-a-Porter, que ha colgado un mensaje en My-Wardrobe para que todas las visitas se redirijan a sus plataformas, no ha expresado cuál es su intención tras la adquisición de la marca.

 

En los últimos años, My-Wardrobe ha experimentado problemas en su gestión. En noviembre del pasado año, Sarah Curran, una de las fundadoras de la plataforma, abandonó la compañía. Andrew Curran, su marido, asumió el cargo de director general de la empresa, aunque también abandonó My-Wardrobe a principios de año.

 

Desde entonces, Steven Tucker, uno de los inversores de la plataforma, ha estado al frente del negocio, aunque finalmente ha decidido finalizar las operaciones de My-Wardrobe a causa del poco futuro que veía al negocio.