Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Neiman Marcus refuerza su dirección con el fichaje de un nuevo presidente

El directivo especializado en retail Ryan Ross ocupará el cargo y reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Geoffrey van Raemdonck. El cambio en la cúpula de la empresa se hará efectivo el próximo 15 de agosto.

Neiman Marcus refuerza su dirección con el fichaje de un nuevo presidente
Hasta ahora, Ross ejercía como presidente de la empresa de retail.

Modaes

4 ago 2022 - 19:19

Neiman Marcus refuerza su cúpula. El grupo estadounidense de grandes almacenes ha fichado a Ryan Ross como nuevo presidente, según un comunicado emitido por la compañía. La incorporación a la empresa ser hará efectiva el próximo 15 de julio.

 

En su nuevo rol, Ross reportará directamente al consejero delegado del grupo, Geoffrey van Raemdonck, y tiene el encargo de impulsar el crecimiento del grupo de grandes almacenes “mediante el fortalecimiento de la marca y la experiencia del cliente”.

 

Hasta ahora, Ross ejercía como presidente de la empresa de retail especializada en utensilios de cocina Williams Sonoma, en la que era responsable de las estrategias de canales integrados, el aumento de los clientes y la evolución de las marcas.

 

Anteriormente, el directivo ejerció como responsable de márketing y digital en la compañía de cosmética QVC durante su adquisición por HSN. Hasta ahora, Ross también ha ocupado posiciones en Harrods, Pottery Barn y GAP.

 

 

Por su parte, Lana Todorovich, que hasta ahora ejercía el cargo de presidenta y directora de merchandising, ocupará sólo este segundo puesto, dirigiendo el merchandising y las compras de la empresa y creando experiencias de entretenimiento al por menor y surtidos curados y Todorovich reportará a Ross.

 

El grupo de grandes almacenes también ha anunciado otro cambio en su equipo directivo: David Goubert abandona la empresa después de tres años “para dedicarse a sus intereses personales, incluida su pasión por los negocios de impacto social”.

 

“Seguimos operando en un entorno dinámico, creemos que estamos bien posicionados para el futuro con nuestro modelo de venta minorista de lujo integrado y diferenciado, un balance saneado y unas sólidas relaciones con los clientes y las marcas de lujo”, ha señalado el consejero delegado de la compañía.