Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Neck & Neck entra en Tailandia y en Singapur y ultima su apertura a Arabia Saudí, Kuwait y Egipto

Modaes

3 jun 2013 - 16:03

Neck & Neck desembarca en Tailandia y en Singapur, donde tiene previsto abrir más de treinta puntos de venta. La compañía española de moda infantil impulsa su expansión en el sudeste asiático, que inició el año pasado con la entrada en Filipinas, de la mano de socios locales. El grupo avanza que este año prevé entrar también en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.

 

En Tailandia, Neck & Neck operará a través de la consultora local especializada en desarrollo internacional, Mongoliaconsults, con sede en Bangkok. Por el momento, la consultora ha logrado un primer acuerdo con Central Marketing Group, empresa propietaria de uno de los principales grupos de grandes almacenes del país, en los que tiene previsto abrir ocho puntos de venta este año.

 

En el caso de Singapur, la compañía española ha firmado un acuerdo con el master franquiciado Jay Gee Melwani Group, que inaugurará el primer punto de venta de Neck & Neck en el país este mismo año en el centro comercial City Square Mall. El acuerdo contempla también la apertura de 23 córners en grandes almacenes en un periodo de dos años.

 

Neck & Neck ha apostado por los mercados internacionales en los últimos años. La empresa ha entrado en Emiratos, Filipinas y Marruecos, y ultima el desembarco en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto, donde tiene previstas quince aperturas en los próximos meses.

 

Fundada en 1998, Neck & Neck cuenta con una red de 200 puntos de venta y está presente en once países. Según explica la empresa, el objetivo es que los mercados internacionales pasen de representar el 30% sobre el total de las ventas al 50% a corto plazo. En 2011, la compañía facturó 27 millones de euros.