Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Neck & Neck se instala en Milán

14 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda infantil Neck & Neck da un paso más en su proceso de desarrollo internacional. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Milán, ubicado en Via Borgospesso, cerca de Monte Napoleone.

Controlada por la familia Zamácola, Neck & Neck cuenta actualmente con una red de más de 215 establecimientos, 158 de ellos ubicados en el mercado español. La empresa se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de 400 tiendas en 2015.

 

En Italia, la firma ya poseía establecimientos monomarca en Catania, Palermo, Roma y Nápoles, así como presencia en grandes almacenes a través de Coin.

 

La compañía, que compite en el mercado con enseñas como Mayoral, Gocco y Bóboli, apuesta por las franquicias dentro de su plan de desarrollo internacional con el objetivo de acelerar su crecimiento en el extranjero.

 

La compañía opera con filiales propias en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, México y Portugal y está presente también en Andorra, Líbano y Chipre. La empresa alcanzó unas ventas de 25,49 millones de euros en su ejercicio 2010, cerrado en febrero del año pasado.