Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Neck & Neck crecerá en Italia de la mano de Coin

4 may 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda infantil Neck & Neck ha firmado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Coin para implantar su marca en Italia. La compañía de la familia Zamácola sigue así los pasos de empresas españolas como Mango y Cortefiel, que también han elegido a Coin como socio en el mercado italiano.

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, todavía no puede concretarse un plan concreto de aperturas ni fechas, pero aseguran que los planes de Neck & Neck pasan por crecer en el conjunto del país. El primer corner se ha abierto en el complejo de Coin en Via Cola di Rienzo, en Roma.

 

El grupo de grandes almacenes Gruppo Coin cuenta con una total de 794 establecimientos en Italia, 84 de los cuales corresponden a Coin, 492 a OVIM y 218 a la cadena Upim y Upim Pop. En 2010, Gruppo Coin registró unas ventas de 1.736 millones de euros.

 

El acuerdo con Coin forma parte del plan de desarrollo de la firma española en Italia, donde acaba de abrir un establecimiento en Milán. La nueva tienda está situada en Via Borgospesso, cerca de Via Monte Napoleone. La empresa está presente ya en Catania, Palermo o Nápoles.

 

Neck & Neck cuenta actualmente con una red de más de 200 puntos de venta, ubicados principalmente en España, pero también en Portugal, México, Francia, Reino Unido, Andorra, Chipre, Líbano e Italia.

 

La empresa está inmersa en un plan de desarrollo internacional con el que tiene previsto alcanzar una red de 400 establecimientos en 2015. Neck & Neck cerró su ejercicio 2010 (concluido en febrero del año pasado) con unas ventas de 25,49 millones de euros.