Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Naulover refuerza su presencia internacional y eleva al 40% el peso de las exportaciones

Modaes

5 jul 2012 - 16:59

La enseña de moda femenina Naulover acelera en los mercados internacionales. La compañía inicia su implantación en Oriente Medio, Rusia, Alemania y Francia a través del canal multimarca. La empresa ha triplicado el peso de las exportaciones en sus ventas, que se sitúa ya en el 40%.

 

Naulover, que cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 18 millones de euros, exporta sus prendas, dirigidas a mujeres de mediana edad, a Sudamérica, Norteamérica y Europa. En España, la empresa vende sus colecciones en 84 corners de El Corte Inglés y más de 600 establecimientos multimarca.

 

A finales del año pasado, Naulover, cuya consejera delegada es Carmen Noguera, inició su andadura en el negocio del retail con la apertura de su primera tienda, ubicada en Barcelona. La empresa busca ahora oportunidades para instalarse en Madrid.

 

Con sede en el municipio barcelonés de Mediona, la compañía cuenta con una plantilla de 170 personas. La producción del grupo se realiza en sus propias instalaciones, que cuentan con 9.000 metros cuadrados de superficie.